Lo denunciaron por arrojar a un perro desde el tercer piso de un edificio

El hecho ocurrió el día jueves alrededor de media noche, cuando Claudia Roma llamó a la policía para denunciar a su vecino Alejandro D. por maltrato animal. El denunciado había arrojado a un perro desde el tercer piso de un edificio del barrio 300 viviendas en Iguazú. Fue demorado por efectivos de la seccional segunda de policía, en la mañana de hoy.

#Policiales - Publicado el 07/08/2020
Lo denunciaron por arrojar a un perro desde el tercer piso de un edificio Iguazú (LaVozDeCataratas) Roma manifestó que su vecino Alejandro D. había tirado un perro del tercer piso de donde vive, cuando llegó la policía.
Mientras que el denunciado declaró que “se siente cansado del ambiente insalubre en el que viven, él su pareja por tantos animales callejeros de la zona”. 

La Protectora Animal se hizo eco de la situación y ya está en manos de la justicia ya que a diario reciben denuncias por maltrato de animales, en su mayoría de perros que viven en situación de abandono por parte de sus dueños, y en muy mal estado.

En la mañana de hoy viernes, integrantes de la Protectora animal en Iguazù, se manifestaron frente a la Seccional Segunda de Policia, pidiendo que se cumpla la ley.
Alejandro D. fue demorado.


8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Terry 07/08/2020 - 09:41:27

    Esta clase de lacra son los que no tienen perdon de Dios.

  • 2
    image
    Marcos 07/08/2020 - 14:00:55

    Por favor tienen que poner el nombre del HDP, así todos sabemos quién es . Espero que la denuncia Penal prospere; que el fiscal Haga su trabajo y que no descanse hasta que vaya preso y "vecino" que arrojo el perro, para que conozca las cárceles de Misiones y compruebe que afuera y en su casa era un reo; que la insalubridad está en otro lado y que no es nadie para arrojar a un animalito de semejante altura .

  • 3
    image
    Ya 07/08/2020 - 19:55:23

    X fabor pongan la foto del malnacido x fabor quiero ver la foto x fabor

  • 4
    image
    Zulma 08/08/2020 - 05:25:51

    Desgraciado! tendrían que tirarlo a él y probar que se siente cuando choca con el piso,hdrmp.

  • 5
    image
    08/08/2020 - 12:47:25

    Los maltratos no dejaran de existir si no insistimos con leyes mas severas y que se cumplan,exijamos JUSTICIA,somos muchos los defensores

  • 6
    image
    Stella Maris Ramirez 08/08/2020 - 20:05:53

    ¡¡ No hay excusa que valga, este imbecil, se escuda en el anonimato, si tuvo, el "coraje", de hacer lo que hizo, que tenga el coraje de mostrar su asquerosa cara y los huevos, de identificarse, asi los otros, sabran que clase de monstruo, vive, trabaja, va a la iglesia o i hagan ver el nombre y la cara de este " valiente", hdmp!!

  • 7
    image
    Liliana 08/08/2020 - 22:29:55

    Asqueda de ver todos los dias lo que hacen con estos pobres animalitos dicen que después de esto la gente va a ser más buena y veo que es una mierda

  • 8
    image
    Jose 09/08/2020 - 19:49:36

    Me pregunto: Ante semejante hecho, qué hizo la Justicia ??? El fiscal, el Juez, la Policía ???? Todos están para eso, (combatir el delito) se les paga fortunas, . . . y? Nada!!! Hay una Ley y no pasa nada??? Así estamos Amigos Iguazuences!!! En todos lados es así. El Código penal está de adorno. Nadie hace nada de nada. El que roba no va preso. El que mata tampoco. Y hasta ocupan cargos Públicos!!!

Participá de la conversación