Tiempo bueno y caluroso para el fin de semana

El sistema de alta presión cuyo núcleo se encuentra sobre el Atlántico (1030hPa) continúa manteniendo buenas condiciones del tiempo; estará templado por la mañana y cálido por la tarde, cielo despejado en zona norte y algo nublado en zonas sur y centro.

#Clima - Publicado el 08/08/2020
Tiempo bueno y caluroso para el fin de semana Iguazù (LaVozDeCataratas) Los índices de peligrosidad de incendios se encuentran en Estado Extremo en toda la provincia, por lo que se recuerda que ante esta situación quedan prohibidas las quemas de todo tipo y el uso del fuego en áreas rurales y forestales.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del este alternado con vientos del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 20-25km/h. Calidad del aire: regular por humo
Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 29ºC en Apóstoles con 29°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Eldorado y 10°C de sensación térmica.

Domingo 09 de agosto
Jornada con cielo despejado en toda la provincia, la nubosidad se aleja de la región y nuevamente se espera un día a pleno sol.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del noreste alternando con vientos del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 12km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 20-25km/h. Calidad del aire: malo por humo, polvo.
Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima provincial estimada de 30ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación