El paciente de 26 años con coronavirus es tratado con plasma

El joven paciente que fue diagnosticado con covid19, continúa estable internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital SAMIC y recibió exitosamente una unidad de plasma.

#Coronavirus - Publicado el 21/09/2020
El paciente de 26 años con coronavirus es tratado con plasma
Iguazú (LaVozDeCataratas) El joven había ingresado al hospital local el pasado 14 de septiembre con un "cuadro respiratorio". “Su salud se fue deteriorando presentando "un cuadro de neumonía bilateral grave, se encuentra inmunocomprometido y fue tratado con una unidad de plasma convaleciente y se encuentra estable. Está sin respirador artificial en la unidad de terapia intensiva, (UTI)”, informaron a LaVozDeCataratas.

El paciente no posee nexo epidemiológico establecido. “Estamos trabajando para detectarlo, es muy importante ya que no mantuvo contacto con ningún caso positivo y es necesario para prevenir un posible brote”.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pregunto 22/09/2020 - 05:42:35

    Los tratamientos con plasma deben ser compatibles con el grupo sanguíneo?

  • 2
    image
    Vecina 21/09/2020 - 13:28:40

    El hospital no está atendiendo como debe ser. Si tenes otro problema no te atienden. Existen muchas enfermedades. Si tenes otra dolencia o enfermedad te dicen anda a tu casa. Es algo realmente serio. Atiendan a la gente!! No digan en mesa de entrada de la guardia no te podemos atender!!! Tienen la obligación de asistir a la gente. Me da impotencia. En iguazu hay más muertescpor otras causas que no son Covid. Están dejando morir a la gente por otras causas. O los obligan a automedicar

  • 3
    image
    Maria 21/09/2020 - 13:30:52

    No están atendiendo en el hospital. Te obligan a automedicarse. Donde están los médicos?? Hay 1 internado y por eso cierran las puertas a los que van por otras enfermedades. Deberían investigar al hospital. Por que no atienden a los pacientes.

Participá de la conversación