Hay un abusador suelto: “ si le pasa algo a mi hija haré responsable a las autoridades”

Dijo la madre de la joven de 16 años a quien intentaron abusar, y fue raptada desde el barrio Primero de Mayo, a las 600 hectáreas el pasado 12 de noviembre. El hombre que estaba detenido fue liberado en la tarde de hoy viernes.

#Justicia - Publicado el 04/12/2020
Hay un abusador suelto: “ si le pasa algo a mi hija haré responsable a las autoridades” Iguazú (LaVozDeCataratas) “Hago responsable a las autoridades si algo le pasa a mi hija, la denuncia fue hecha y ellos no hicieron nada, detuvieron a cualquiera y el maniático sigue suelto por ahí”, dijo la madre de la adolescente a LaVozDeCataratas.

El  hombre de 29 años, habia sido detenido sospechado de ser el  autor del secuestro y abuso el pasado 12 de noviembre en las 600 hectáreas. "En ningun momento la joven lo reconociò como autor del hecho, se enterò que habia  un detenido por la publicaciòn de este medio", contò la madre. 
En la mañana del  martes prestó declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú y dijo que “no tiene auto y que casi no sabe manejar, solo anda en moto”, confirmaron fuentes judiciales.

El delito que se le imputa al acusado, “rapto y abuso sexual en grado de tentativa”.
El hombre detenido declaró en el Juzgado de Instrucción tres de Iguazú diciendo que “no tengo auto, no se manejar, ando en moto”. Además dijo que estaba en su casa y realizó un posteo en Facebook en ese horario. Su defensa pidió la inmediata excarcelación y fue liberado en la tarde de hoy viernes.


El hecho:
La adolescente de 16 años se dirigía a la casa de su tía alrededor de las 21hs, el pasado 12 de noviembre. En cercanías de la escuela de Primero de Mayo, sobre una calle empedrada, la siguió un automóvil de color rojo, un hombre la tomó por sorpresa y la metió dentro del coche y la llevó a las 600 hectáreas.
El hombre intentó abusarla, ella se defendió y comenzó a gritar, fue allí que un cacique de una de las comunidades oyó el grito desesperado y acudió en ayuda. El hombre se dio a la fuga.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en la comisaria de la Mujer, quien contó que el cacique envió a un taxista de confianza a buscar a la joven a las 600 hectáreas y cuando llegó a su casa “la mandé a bañarse ya que estaba orinada y tenía materia fecal, se hizo encima del susto”, según consta en la denuncia policial.
“La joven presentaba hematoma en el cuello y desprendimiento de cabello, al querer soltarse el agresor”



2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Negrita 05/12/2020 - 13:03:20

    Que horror! Pobre chica..Ojalá les den asistencia psicológica y por supuesto,que encuentren al verdadero culpable!! De no creer ésta noticia

  • 2
    image
    Vecina 08/12/2020 - 22:12:32

    Nunca falta una mierda sin cerebro,no tiene suficiente huevo para hablar a una mujer que tocar una pobre hija ajena decerebrado no tenes hermana ni madre o te parió una vaca.

Participá de la conversación